Official Website

Stil Cartagena Hotel Privacy Policy in Cartagena de Indias

Free Wifi
Book now Best price guarantee!
To

Stil Cartagena Hotel's Privacy Policy

Privacy Policy Hotel in Cartagena de Indias

1. Derechos y obligaciones del HOTEL.
a) El HOTEL suministrará al HUÉSPED el servicio de alojamiento de una habitación y sus accesorios, mediante el pago del precio vigente en el momento de la prestación del servicio.
b) El HOTEL podrá disponer en cualquier momento el cambio de habitación y el HUÉSPED deberá aceptarlo.
c) El HOTEL tiene derecho de retención de equipaje y bienes del HUÉSPED, derechos que se harán efectivos por incumplimiento de las obligaciones por parte del HUÉSPED.
d) Si el HOTEL se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservación aceptada por escrito, siempre que haya prepago, deberá obtener alojamiento para el HUÉSPED en otro establecimiento de tarifa similar.

2. Obligaciones del HUÉSPED.
a) El HUÉSPED declarará conocer las tarifas del hotel y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.
b) El HUÉSPED se obliga a pagar su valor de contado y efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el momento del inicio de la prestación del servicio.
c) El HUÉSPED será responsable por la culpa leve de sus obligaciones y de sus acompañantes. Cualquier persona no registrada que haga uso del alojamiento exclusivamente reservado al HUÉSPED deberá registrarse y pagar la tarifa vigente.
d) En caso de pérdida o daño de los bienes del hotel por causa atribuible al HUÉSPED o dependientes, éste reconocerá el precio fijado por el HOTEL.
e) El HUÉSPED autoriza la recolección y tratamiento de sus datos personales.

3. Terminación del contrato. El contrato terminará:
a) Por vencimiento del plazo.
b) Por incumplimientos de las partes. En caso de terminación anticipada el HUÉSPED deberá pagar la tarifa correspondiente al plazo completo.

4. Prueba del contrato. El contrato de hospedaje se prueba mediante la tarjeta de registro hotelero, aceptada por la firma del HUÉSPED donde consta las estipulaciones aquí contenidas.

5. El seguro hotelero está incluido en la tarifa del hotel.

ADVERTENCIA: en desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el HOTEL advierte al HUÉSPED que la explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.